• Comparte en tus redes sociales para recibir descuentos de hasta el 20% MÁS DETALLES
93 785 41 35 - 93 768 57 84
coolspace05@coolspace.es

Bienvenid@ a nuestro blog

por Armand Mainou en March 09, 2020

Hoy estrenamos esta sección dentro de nuestra página web con el objetivo de convertirla en un punto de referencia informativo para todas aquellas personas que estén interesadas en instalar un toldo o que ya tengan uno en su casa y quieran conocer trucos y consejos prácticos para su cuidado y mantenimiento. A lo largo de los diferentes artículos que publicaremos semanalmente, iremos compartiendo contigo novedades, ofertas, curiosidades y toda aquella información relacionada con la actividad de nuestra empresa que pueda ser de tu interés. En definitiva, un espacio que deseamos resulte útil a todos nuestros clientes y seguidores, y que hoy inauguramos con la misma ilusión y pasión que ponemos en nuestro trabajo diario.

Cool Space -  Toldo Directo se ha convertido en una de las empresas más importante del momento en el sector de los toldos, tanto por la calidad de los productos que elaboramos como por las múltiples facilidades que hemos puesto en práctica para facilitar la compra a nuestros clientes. Por ejemplo, si tienes dudas sobre qué lona elegir para tu toldo, puedes solicitarnos el envío de hasta 5 muestras diferentes gratuitas que te llegarán en 48 horas. De esta forma, podrás comparar diferentes tejidos, colores, texturas… para decantarte por la que más te guste o se ajuste a tus necesidades.

Y si estás perdido entre la gran variedad de productos disponibles, no te preocupes porque nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte de manera personalizada para que encontrar un toldo a medida que cumpla todas tus expectativas.

Calidad, diseño, precio y servicio se unen en Cool Space – Toldo Directo para garantizar la mejor satisfacción de nuestros clientes. Y a partir de ahora, te ofrecemos la información adicional que publicaremos en este espacio y en la que nos gustaría que participaras dejando aquellos comentarios, sugerencias, quejas… que consideres oportunas.

Una vez más, ¡gracias por leernos y bienvenid@ a nuestro blog!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA