• Comparte en tus redes sociales para recibir descuentos de hasta el 20% MÁS DETALLES
93 785 41 35 - 93 768 57 84
coolspace05@coolspace.es

Elija su tipo de toldo

Hay varios tipos de toldos, e diferentes necesidades por lo que solicitamos a todos nuestros clientes que envían un whatsapp al número 682 037 118 con una foto de tu terraza o balcón para que nuestros técnicos podrán efectuar un diseño y un presupuesto según vuestras necesidades, y harán lucir más su fachada : el toldo monoblocel toldo semicofre, y el toldo cofre integral. Proponemos la opción de toldos personalizables, ya que los podrá elaborar a medida.

El toldo monobloc es ideal para balcones y fachadas


El toldo monobloc o toldo tradicional fabricado en un solo soporte sin cofre. Ahorro de espacio, duradero y fiable a largo plazo. Estos toldos son económicos e ideales para pequeñas terrazas y balcones, con un saliente del techo de al menos 60 cm a fin de ser protegidos de la intemperie. El soporte de brazos es independiente lo que le permite poner los brazos en otra posición distinta a los extremos

Ver nuestro toldo monobloc "Summer"

El toldo cofre intergral para una protección total

El toldo cofre integral ofrece una protección óptima de la estructura, de la lona, de los brazos y del motor, en todas las estaciones del año. Esto impide eficazmente las incustraciones y la degradación, que hará que se prolonge considerablemente la durabilidad de su toldo. Solución estética con un diseño simple y limpio, el toldo de cofre intergral es el más elegante y estético. Muy resistente, es un toldo ideal para grandes terrazas y de uso regular.

Ver nuestro toldo cofre integral "Toscana"
Ver nuestro toldo cofre integral "Provenza"


El toldo semicofre un compromiso ideal

El toldo semicofre es un excelente compromiso entre los dos modelos anteriores, ya sea por razones económicas como estéticas. Se compone de un semicofre que protege idealmente la tela y el motor de la intemperie. El toldo semicofre sigue siendo robusto, estético y ofrece una muy buena relación calidad / precio.

Ver nuestro toldo semi cofre "Horizon"

Personalizar vuestro toldo de terraza

Las opciones de personalización que ofrece Cool Space están aquí para ayudarle a crear, a partir de un modelo base, el toldo que mejor se adapate a sus necesidades, tanto económica como estéticamente. Puede personalizar sus dimensiones y seleccionar el tipo de motor, Somfy o Cool Space. Asimismo, le ofrecemos elegir también la lona a su gusto, a partir de nuestras marcas Dickson y Recasens. También puede elegir sus accesorios, por ejemplo, un sensor de viento o de viento/sol.

Una lona 100% acrílica

El acríclico es completamente adecuado para su uso al aire libre, ya que le proporciona una gran fuerza y resistencia de los colores para una mayor duración a diferencia de las lonas clásicas. Encuentre el color que se adapte mejor a sus necesidades entre una gama variada de colores disponibles.

Dickson

Dickson es conocido mundialmente por sus tejidos de exterior, especialmente para toldos. Cool Space ha seleccionado las lonas de la gama Orchestra 290g/m² tejida en fibra coloreada Sunacryl® para mantener los colores duraderos. Un tratamiento anti-incrustantes Cleangard® y resistente al agua, se aplica a la lona para una protección solar óptima contra los rayos U.V.A., el calor y el clima. De esta forma obtienen una protección contra los rayos U.V.A. del 95% y un alto confort térmico en su casa. Con una garantía de 10 años*, ¡usted tiene la garantía de calidad durante muchos años!

Recasens

Cool Space ha optado por confiar en Recasens por sus lonas Recacril® 100% acrílicas de 290g/m² que les ofreceran protección solar óptima y aislamiento térmico para proteger a toda la familia del daño solar. Su fibra teñida y los tratamientos protectores hacen un tejido de calidad diseñado para durar mucho tiempo.


¿Motorizado o manual?

En la tienda de Cool Space le ofrecemos varias posibilidades: motores de radio con mando a distancia inalámbricos, manuales o ambos.

Somfy

Beneficiarse de un motor RTS o IO a partir de una gran marca especializada en equipar la casa. Equipado con un mando a distantia inalámbrico, abra su toldo con un simple botón y disfrute de la comodidad del motor. Una codificación de 16 millones de posibilidades evita las interferencias y reduce el riesgo de sincronización del motor y el control remoto. También con Somfy, se beneficiará de una asistencia y asesoramiento a través de más de un foro dentro la comunidad Somfy.

Cool Space

Cool Space, motores personalizados, fabrica principalmente motores de alta calidad, cumpliendo con las normas ISO9001, lo que le dará a su toldo una larga durabilidad. Los toldos equipados con un motor de esta marca vienen con una manivela de emergencia muy útil en caso de emergencia.


Accessorios

Tiene la posibilidad de elegir sus accesorios. Puede estar tranquilo, los sensores de su toldo harán el trabajo según la meteorología para proteger su equipo y su hogar.


Sensor de viento y viento/sol Somfy

Con Somfy, equipar su toldo con un sensor de viento RTS o IO, que se coloca al lado del toldo para controlar automáticamente el despliegue y la retirada dependiendo del clima. ¡Cuando el viento sopla el toldo se cierra!

Instale un sensor de viento/sol y disfrute de una lona que se desplega cuando el sol se vuelve demasiado intenso para mantener la frescura en su casa.

Descubra nuestros sensores de viento y viento/sol


Sensor viento/sol/lluvia Cool Space 

Cool Space ofrece el sensor viento/sol/lluvia compatibles con sus motores para el control automático del toldo según la meterología.

Descubra nuestro senosr de viento/lluvia/sol

 

*De acuerdo con las garantías y CGV del fabricante

VOLVER ARRIBA